Blog

"My Policeman"

“My Policeman” es una  película a cargo de Michael Grandage, adaptada por Ron Nyswaner y basada en la novela homónima escrita en 2012 por  la autora británica Bethan Roberts.

Aparte del gran elenco que cuenta con actrices y actores como: Emma Corrin, David Dawson, Rupert Everett, Linus Roche, Gina McKee; detaca la participación de Harry Styles, el cantante británico ex miembro de One Direction.

Internet se ha llenado de imágenes de este actor y cantante que hemos visto actuar anterior mente en cintas como “Dunkirk” de Christopher Nolan.

La sola participación de Harry en la cinta está dando mucho de qué hablar en redes, y las imágenes que vemos aquí son muestra de ello.

Styles interpretará a un agente de policía que vivie junto a su esposa y que tras la llegada de un hombre a su casa, experimentará un triángulo amoroso en  le que este agente debía elegir entre su mujer y otro hombre.

¡ENTRA AHORA A NUESTRO FACEBOOK A VER ESTA SESIÓN EN VIVO!

LEKADESH ES : PSICÓLOGA HOLÍSTICA, CONFERENCISTA Y SANADORA.
Durante los últimos 8 años se ha dedicado a acompañar a las personas en su despertar y en la sanación de sus heridas.
Coordinadora de expo holísticas en la ciudad de Querétaro, integrante del Consejo de Abuelos Sabios Custodios de Cristales, creadora de los Círculos de Mujeres Diosa Arcoíris, creadora del sistema Educación Holística, creadora del programa Empresas Consientes, facilitadores de talleres de Sexualidad Sagrada, Despertar de la Feminidad, Empoderamiento Personal y Sanación de Relaciones de Pareja, Realizadora del programa de radio por internet
«El Despertar de la Diosa», invitada en diversas ocasiones a transmitir sus enseñanzas en televisión y radio, poseedora de Conocimiento Ancestral, Canalizadora y Mujer Medicina, además realizó la gira por los 32 estados, para elevar la frecuencia y el amor de México.

¿YA ESCUCHASTE NOMÁS TANTITO?

 
Hoy en #NomásTantito hablamos de qué tanto puede una empresa determinar las opiniones de sus empleados (pregúntenle a Disney) , y sobre el cómo las redes sociales pueden extender el alcance de lo privado.
 
¡MAS TEMAS COMO ESTE EN NUESTRA ESTACIÓN
NO TE LO PUEDES PERDER!